lunes, 25 de abril de 2016

Competiciones Club 22-24 Abril

Un fin de semana intenso de competiciones, un poco alteradas por la meteorología de días atrás, varios compañeros han estado presentes en el Circuito 7 Estrellas Anchuelo, ruta Cervantina.  También tuvo lugar la tercera prueba del Circuito Provincial de Guadalajara en Tendilla que organiza el Club Alcarria Bike. Por ultimo el plato fuerte del Maratón Bajo Tietar de Arenas de San Pedro en Avila donde 3 de nuestros mejores bikers participaban en la misma. Acabando todos. Los colores del equipo asoman por toda la geografía española.

Terminado el Bajo Tietar
Grandes resultados obtenidos en las mismas, ademas de disfrutar todos de un gran día sin contratiempos y comprobado que con los entrenos y el sacrificio se consiguen los resultados.


6 en Tendilla para coger muchos puntos

En Anchuelo, Ruta Cervantina


Momentos fin de semana




Yo por mi parte me fui a entrenar a Cantabria un pre soplao que fue mas corto de lo esperado porque la lluvia y el frió lo impidió. Siempre se sacan conclusiones y experiencias de la gente que te vas encontrando por el camino.
La próxima entrada sera de mi aventura del pre soplao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario