jueves, 26 de octubre de 2017

Crónica MTB Desafio La Torrecilla. Arbancon

Evento: MTB Desafio La Torrecilla. Arbancon
Lugar: Arbancon
Fecha: 08 de Octubre del 2017
Hora salida: 10:00 am.
Distancia: 53 km 
Tiempo: 02:53:52 
Descripción: Un prueblo que se estrena en el circuito pero con experiencia en organizar pruebas BTT es un aliciente para acudir y así nos presentamos 6 chicos del club a disfrutar del recorrido por la zona de la Pre Parque Natural Sierra Norte por la zona de Semillas, Fraguas y Monasterio. Todo pista con alguna bajada peligrosa, la Sierra Gorda y un poco de las Carcavas de la zona. Para mi era la ultima del año ya que ha Siguenza no podía ir. Con una mañana fria pero soleada que acabaría con 30ºC. Salida puntual neutralizada y sin atascos muy pindia que hace estirar el grupo. Tampoco somos muchos pero se agradace evitar tapones y pies a tierra. Se van haciendo grupo y durante toda la prueba marchamos Tato, Raul y yo, alguno haciendo la goma en las subidas y otros en la bajadas. Pasamos de los avituallamientos, solo coger agua y casi en marcha, ya va por costumbre, la gente va a fuego. Una vez subida la CimaCoppi del dia, a casi 1300m. de altitud tengo un problema en la bajada  y no me bajan dos dientes pequeños del cassette con lo que lo que habia ganado en las subida lo pierdo porque me tengo que dejar llevar y me pillan los compis, aunque lo soluciono soltando tension de la maneta del cable en unos kms. Nos juntamos y vamos casi solos los Gargoleños hasta el km.43 que Tato se escapa bajando y el resto nos quedamos haciendo los 10km. que faltan por una senda un poco incomoda y poco limpia y la bajada final al pueblo compitiendo con otros clubs la posicion. Cerca del Top100. El nivel del circuito es muy alto lo notamos cuando vamos a otras carreras fuera de Guadalajara. Mucho calor en meta pero buen aperitivo post, hinchables, sorteos y en la bolsa del corredor una camiseta que tambien se agradece ya que ultimamente dan poca cosa. Esperamos buscar alicientes para el 2018 con nuevas carreras.


Primera Bajada
Llegando a meta
PostCarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario