lunes, 30 de octubre de 2017

Crónica 10K Lago de Pareja . 2017

Evento: 10k. Lago de Pareja
Lugar: Pareja
Fecha: 01 de Octubre del 2017

Hora salida: 11:00 am.
Distancia: 10 km . Puesto 42 .
Tiempo: 44:52
Descripción:  Mucho tiempo habia pasado desde mi ultimo 10k. y me marque el reto de prepararlo en 1 semana. De locos. Pero bueno alli que fui con la familia y amigos a disfrutar sobre todo del entorno, compañia y la estupenda paella. Mañana fresca pero sin viento y un sol que brillaba en el Azud. No conocia el recorrido aunque cuestas si tenia por la situación de la meta. Eramos los de siempre de Guadalajara, una placer encontrarte a la gente y charlar sobre las carreras de la provincia. Se sale muy rapido, una rampa y cuesta abajo hasta el Azud donde casi me entra el flato. El ritmo de competición es otro. A menos de 4:30min/km. voy bien, aunque a partir del km.8 con el retorno al pueblo y la subida final por detras de la iglesia me dejan bastante tocado. Queria bajar de 45min. según veia el GPS, alli que apreté con el animo de la familia entrando mejor de lo esperado. Muy buen post-carrera con la animación de la plaza, musica, bebida, paella de sobra, para repetir el proximo año seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario