lunes, 30 de mayo de 2016

Crónica XV Ruta Gallardo. Marchamalo 2016

Fecha: 29 de mayo del 2016

Hora salida: 10:00 am. 
Distancias: 52 km.
Desnivel acumulado: 1000m.

Descripción: Me apunté porque me veía bien y pensaba que el día respetaría, había que rodar un poco y durante la semana no pudo ser, no es que sea Marchamalo mi primera opción, pero cerca de casa ayuda mucho. Había llovido mucho dos días atrás e incluso esa noche. Amenazaba viento y lluvia y la consecución de la Champions por el RM me emperezó mucho. No quería mojarme otra vez y pasar penurias. Firme, recogí camiseta y comentamos un poco las sensaciones del día. Yo me quedaría en Boxes de Fan ayudando en lo que se pueda. Salida neutralizada y cambio de recorrido, fuimos a Usanos, Jose Alberto y yo. km12. barrizal, poco marcaque, mal día. Los vimos pasar a casi todos. Preocupados por los nuestros, de lo que quedaba aun. Después nos fuimos al km28 que en realidad debía ser el 47 porque vinieron en el otro sentido y eran ya las 12h. Solo les quedaba bajar a Marchamalo. Cayó una buena tormenta. Pasó Fer y Raul de los nuestros y nos fuimos para meta. Barro, falta de señalización, alguno se perdió de los nuestros. La gente no estaba muy contenta. Hubo caídas alguno hasta 4 porque el barro estaba muy fino y patinaba mucho la rueda y problemas mecánicos, hubo de todo. La importante es juntarse, aun así algo positivo se podrá sacar. La próxima en Pastrana, la AXR Extreme, casi nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario