lunes, 21 de septiembre de 2015

Crónica II Puerta de la Alcarria 2015

Fecha: 20 de Septiembre del 2015
Lugar: Torija . Puerta de la Alcarria.
Hora salida: 10:00 am.
Tiempo: 03:09:13. Pos.109 de 200.
Distancia: Recorrido Competición: 55 km.
Dificultad Física / Técnica: Media / Alta
Crónica: Retornamos a Torija donde el año pasado estrenamos recorrido que gusto mucho. Este año idéntico menos los últimos 5 kms. Con el Club casi al completo salida muy rápida, pasada por Valdesaz, Valdegrudas y los llanos de la Alcarria por el monte y el cereal ya segado.
Salimos por detrás de Tato, Tony y yo a su caza. Completamos muy rápidos la primera hora, vamos en grupo de 5 o 6 corredores. Muy entretenido pero fácil excepto una bajada donde nos separamos, justo a la salida del pueblo en las Zetas de empuja-bici pierdo de vista a Tato,

 sigo solo hasta la bajada de Trijueque. Aqui empieza un poco mi declive, nada mas empezar, caida suave, chapa y pintura, al poco tiempo la bolsa herramientas cae en la bajada, se partió del golpe y tuve parar a cogerla. Ademas algo del cambio se dobló porque el desviador me rozaba en casi todas las posiciones, aun así, las dos primeras horas completadas en el segundo avituallamiento, 38km. en Rebollosa de Hita, donde me limpie un poco, recargue baterías y comienzo de la parte dura del día. Canizar, subes y bajas, una senda subida y algún regala mas, donde ya aviste a Edu pisándome los talones. Me enganche a dos "MTB Muse" y la parte del llano ultima hasta la bajada por el pinar fueron de gran ayuda, casi se hacían relevos.
 Las Zetas del Pinar fue un buen remate donde conseguí no me pasaran mis amigos Pedro de Valdeluz y Edu "El Manchego". En la subida al castillo apreté para ganar algún puesto a mis compañeros de escapada un chico de BOD Daganzo  y tres de MUSE. Algún punto habré arañado, no todos los días tengo fuerzas para hacerlo. Como conclusión, la mejor carrera por tiempo y posición de todos los años del circuito. Con fuerzas durante todo el día. Una caldereta con cerveza y postres. Acompañado de mas de 10 artistas del BTT FraguasBikes donde la charla ciclista post carrera se alargó hasta las 15h. de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario