miércoles, 25 de septiembre de 2013

Crónica VI Marcha “Dama de la Campiña”

Fecha: 22/09/2013
Hora: 09:30 h.
Distancia: 40 k - 60 k
Meteorología: 30º C. Calor

Dorsal: Circuito
Posición: 7º CTO ( 40 Km.)
Tiempo: 2:30:19

Descripción: Una prueba más del circuito provincial donde no llegue muy preparado visto lo visto.
Esta vez no fui solo unos compañeros del foro mtb, nos vimos y salimos juntos, luego cada uno fue a su ritmo aunque nos vimos en diferentes tramos de la carrera.




Hablando con Javi, Pedro y otros chavales.Muy bien organizado menos algunos puntos de la ruta, buen avituallamiento y recurrido muy exigente incluso para la marcha cicloturista. Bonita salida por el pueblo y zona neutralizada, hasta las primeras rampas donde el grupo se separa. Los primeros ya andan lejos, yo creo que los fuertes tiran al principio mucho para coger ventaja y luego administrar es imposible ir a ese ritmo 60 km., sobre todo con los desniveles, bici empuja que hay y el mal estado de sendas y bajadas. Yo en mitad de grupo y con gente por detrás a pesar de mis 5 salidas de cadena en total iba marchando bien, las bajadas me dejaba llevar pero en los llanos "pocos" pero bien el terreno aproveche mi 29" para meter plato ya acercarme algún grupo.
 
 Llegando a Canizar tope el suelo en un regado muy pronunciado se fue la rueda grande de delante y resbaló al centro, un chapa y pintura para continuar junto con un chaval venido de la carretera del Daganzo CC Trujillo de Madrid. Me acompaño buen rato hasta el 2º avituallamiento y algo mas, mucho calor y algún dolor pero a terminar por la corta porque no era plan de hacer sufrir a la rodilla. Buen tramo final en solitario, lijada de los primeros de los 60K., luego en la bajada y llano muy bien de marcheta y con tiempo suficiente para comer y beber en meta, a las 12h. ya estaba en Yunquera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario