jueves, 23 de marzo de 2017

Crónica VII FraguaBike Alcarria Alta

Evento: VII FraguaBike Alcarria Alta
Lugar: Gargoles de Arriba
Fecha: 19 de Marzo del 2017
Hora salida: 10:00 am.
Distancia: 52 km 
Tiempo: 03:09:09 
Posición: 195 de 315.
Crónica: Mi cuarta participación en la prueba inagural del Circuito MTB Diputación de Guadalajara, de nuevo en la sede del Club, en este pueblo que se vuelca con todos los que van pasar allí un día de amistad y deporte. El recorrido algo ampliado para endurecer algo mas como novedad de este año . Salió el día soleado y con un calor nunca visto en años anteriores. De corto y sin termica, puntuales salimos agrupados todos los chicos y chicos de C.D. Gargoles de Arriba. Cada dia hay mas nivel en el circuito y en el propio club. Los jovenes aprietan y hacer un Top 100 para mi es complicado, pero lo mejor es disfrutar del paisaje, sendas, subidas y tramos que encontramos entre Rugilla, Huetos, Sotoca, Cueva del Beato, pueblos pequeños que ese día animan como si ganaramos un Mundial de Futbol. 


 Por mi parte salí mas tranquilo que el año pasado, aunque la primera hora salio a 20km/h. Luego vendría lo duro con la subida Monteagudo de Huetos y el Vallejo de los Sotos, todos tramos Strava hacia Rugilla. Por delante a bastante poco tiempo Pepelu, R.Losa, Cortijo y delante de mi Alex que tuvo un problema mecánico le pasé y fuimos cerca, casi juntos hasta las Antenas. Alli debido a su destreza bajando pasó y yo me junte a un compañero del Bielas y Piñones hasta el final. Ya con pocas fuerzas y algo de viento la M30 de Gargoles nos hizo penar un poco. Al llegar recibimiento de cerveza y refrigerios. Grande el ambiente de la plaza del pueblo, el Pollo exquisito, regales y entrega de trofeos para terminar la jornada. Conclusiones, viendo como la mayoria hemos estado en 20 minutos de diferencia, recalcando el buen marcaje y la asistencia durante toda la prueba, no me puedo quejar por mi rendimiento. La próxima en El Sotillo con un recorrido facil. Habrá que entrenar mas para el reto de el Maratón Bajo Tietar.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario