miércoles, 16 de noviembre de 2016

Crónica Marcha Cicloturista La Perico

Fecha: 14 de Agosto del 2016
Hora salida: 08:00 am.
Distancia: 165 km 
Desnivel acumulado: 3500
Tiempo: 06:07:11 - Tiempo total : 07:14h.

Crónica: Después de acumular mas de 600 km. de entrenos en Julio, llegue con mi amigo Pedro de Bielas y Piñones a Segovia. El día de antes, recogimos en dorsal no sin larga espera y mala organización, en comparación con otras marchas. Me esperaba mas stands y punto de entrega por numero de dorsal pero es lo que había. Una triste camiseta de algodón y poco mas para una marcha con demasiada fama. Buen madrugon nos esperaba y pronto nos metimos en nuestro alojamiento a las afueras de Segovia. Por la mañana amaneció espectacular sin viento y calor, como dijo Perico, para que luego digan que en Segovia hace frío. Salida desde el Acueducto muy llamativa y neutralizada hasta la granja. La verdad que nada de aglomeración y como luego ya se empieza a subir la gente va a su ritmo. La carrera pasa rápido y en Rascafría ya había perdido a mi compañero. La verdad que noto los kilómetros en coche de los días anteriores y un mal desayuno y cena anteriores hacen que en el avituallamiento de la Morcuera no me entre nada, alguna arcada y dolor de tripa, ademas de calor que empieza hacer. tomo un acuarios y cojo provisiones para el futuro. Como ya conozco todo el recorrido me lo tomo con calma y en Canencia empiezo a encontrarme mejor, pero hasta Lozoya no como nada. Algunos cadáveres empiezo a adelantar y se hacen grupos bastante grandes en Navafría. Arriba en el avituallamiento la fruta, sandia, melón, una barrita me sientan muy bien. Esto ya esta acabado y la peor bajada por el asfalto es esta. A partir de aquí sufro mucho no me engancho a ningún grupo y si te quedas solo en las rectas el viento pega algo. Se me hace muy pesado y estoy deseando llegar. Agoto toda la suplementación que llevo en el maillot y llego muy contengo buscando a mi compa de marcha, agotados pero con ganas de repetir, pensando como podemos mejorar nuestra marca el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario