lunes, 11 de mayo de 2015

Crónica Encuentro BTT Caminos del Señorio


Aquí os pongo una crónica de los miembros del club que han acudido a la cuarta prueba del Circuito en Molina de Aragon.


Fecha: 10 de mayo del 2015
Hora salida: 10:00 am. 9:30 am cierre recogida dorsales. Paseo de la Alameda (Salida neutralizada hasta cruzar la N-211 na vez en el Barrio de la Soledad se procederá a realizar una parada técnica y colocar a los líderes del circuito en primera posición para iniciar la prueba)
Distancias: Ruta larga: 45km. 
Dificultad Física / Técnica: Media / Media
Desnivel: +1000m. (Ruta larga).
Crónica: Aitor.


Buenas sensaciones hoy en la prueba mtb de Molina de Aragon. Esta mañana no daba una peseta por mi, este año estoy cogiendo la bici poquísimo, pero tras estabilizarse la situación de carrera y pasados los primeros km he hecho grupo con Eduardo. Íbamos bien hasta que hemos encontrado un compañero pinchado; paramos, arreglamos y seguimos para adelante. Tras unos pocos km, otros compañeros con la cadena rota; misma operación y a seguir pedaleando. Nos separamos poco antes del avituallamiento y comienzo un tramo en solitario, las piernas responden y me lanzo a la caza de David Foguet primero. Hago grupo con el y tiramos otros km juntos. Después cogemos a mi hermano, pero en la siguiente subida se vuelve a romper el grupo cogiendo yo unos metros de ventaja, antes de llegar arriba me vuelve a pasar mi hermano y le vuelvo a dejar al parar en el avituallamiento. 
Continuo mi andanza en solitario. En el siguiente cruce me cantan que quedan 8km, por una senda bastante llana y peligrosa por la inestabilidad del firme y las piedras le pegamos un buen mordisco a esos 8km. Al salir se me sale la cadena y mientras la pongo me pasa otra vez Cepas, sacándome unos metros imposibles de recuperar en los pocos km que quedan, aqui es donde noto la falta de km en las piernas este año. Entre pistas y sendas llegamos a la subida al castillo y aquí empieza mi calvario. La subo andando sufriendo muchísimo, me monto arriba y... calambrazo!!!! Llega Edu montado que me ayuda a estirar y mi hermano poco después. Me monto, queda 1km o así para meta y es cuesta abajo, me tiro a tumba abierta y vuelvo a coger a Edu a 200m. de meta, pasamos el túnel y entramos en meta de la mano. 

Comentamos la jugada entre los compañeros del equipo, una ducha con agua congelada y a comer.

La posición no la se, tampoco me importa, solo necesitaba encontrar las sensaciones que he tenido para tener un golpe de motivación que me ayude a volver a coger la bici mas a menudo. 



Hasta aquí la crónica del compañero. En la próxima espero veros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario