martes, 17 de febrero de 2015

Formigal. 2015

Se presentaban unas vacaciones de 3 días en el Valle del Tena, Escarrilla, cerca de Sallent de Gallego ( Huesca ) , esquí y montaña. En lo meteorológico con la dudas después del gran temporal del inicio de semana, con suerte no vimos nevar ni tuvimos que poner cadenas. Llegó la calma a pesar del frió y viento del primer día donde estuvimos a -20 de sensación térmica. 

Estuvimos alojados en el Hotel El Sarao, de cual no puedo decir mas que agradecimientos, a su hospitalidad, a su gerente, a su wifi, a su calefacción, todo un acierto y a escasos 10 minutos del parking de Sextas. El restaurante-sidreria de parada obligatoria. La estación como siempre, si madrugas, coges alquiler y forfait en un santiamen y a las 10h. estábamos bajando solos con una calidad de nieve polvo muy buena. 
La comida en pistas no es excesivamente cara y los servicios que ofrece mas de lo habitual y para terminar el día siempre te queda Marchica. Donde el ambiente apre-ski no te deja recuperar las piernas después de una larga jornada de ski alpino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario