lunes, 4 de febrero de 2013

X San Sebastian Torrejón de la Calzada

Crónica de la carrera

Fecha: 03/02/13
Lugar: Torrejón de la Calzada
Hora: 11:00 h.
Tiempo: 47:02 min.
Distancia: 10 K.

  • Mañana soleada y fria en este precioso pueblo madrileño. Llegué muy pronto para recoger el dorsal y ver el ambiente. Coger sensaciones es difícil después de tanto tiempo sin competir, la ultima vez en la San Silvestre, ademas que arrastro un dolor en el empeine desde que hago spinning, osea que no se si es mejor el remedio que la enfermedad. Mucha gente joven, benjamines, infantiles, la plaza del ayuntamiento muy bien organizada, aunque creo se que dieron dorsales pasadas las 10:15 h., creo que me podía haber ahorrado el madrugón. Una pega fue que la estrechez los primeros 1.500 m. camino a la residencia de la tercera edad, para otro año podían hacer mas ancha la limitación de la carretera. Un punto que me agradó el apoyo de todo el mundo incluida la Policía Local. La bolsa del corredor estuvo genial, dos camisetas, una técnica otra de algodón  barrita energética, aquarius, etc. Mi sensaciones, no llegué cansado pero con molestias en el pie. Mis mejores kms. del 3-7. Recomiendo a todo el mundo esta carrera en el calendario para preparar o descargar músculos. Muy llanita. La próxima el medio maratón de Fuencarral-El pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario