Con el objetivo anual cumplido de La Clasica de los Lagos de Covadonga, volví al Circuito Provincial y algun otro evento solidario.
Con los calores de Julio la Nocturna de Torija y BTT Ganzo-Dualez en Cantabria, kedadas ciclistas no competitivas. Diferentes y con gente muy maja.

En Agosto fue el Maratón Jardines de Brihuega, encontrandome muy bien a pesar del calor de ese día, luego con la comida y la piscina se recupero mucho.
Para empezar las vacaciones, realice el Camino Lebaniego en dos etapas desde Torrelavega a Santo Toribio haciendo noche en Cades, fueron 130 km y 3800m de desnivel. Esto merece entrada blog aparte.
Al volver la Carrera Villa de Horche, todo un clasico, con un 32:20 min. muy sufrido por el calor y la resaca vacacional.
Para terminar el mes de Septiembre vuelta al circuito con una novedad Aldenanueva. Mucho calor pero bonito y dificil recorrido. Casi echamos raices en el pueblo y bien cerquita de casa. Repetiremos.
Empieza Octubre Solidario con mi segunda participacion en los 10K. del Lago de Pareja. Otro dia explendido y mejorando MMP en mas de 1 min. Paella y compañia, llegando casi denoche a casa.

Pasando el Puente del Pilar corriendo la carrera AMAT "Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano" corriendo un 5k. muy emotivo y de gran participación.
Siguiente fin de semana, la Carrera Dieta Saludable con mi mejor 5k. en carrera bajando de 21min. y mi mejor 1000m.. en 3:40min. y todo pasado por agua acompañado de David que siempre que podemos nos juntamos a correr.

Alguna salida amigable por el Parque Natural de Alcalá y San Silvestres varias para terminar un 2018 muy positivo.