lunes, 10 de febrero de 2014

Crónica M.Maratón Fuencarral El Pardo

Fecha: 09/02/2014
Hora: 09:00 h.
Distancia: 21K
Meteorología: 3º C. Nublado.
Dorsal: 1492
Tiempo: 01:45:42 min. 
Ritmo: 5:01 
Tiempo km 13: 1:00:00 min. Ritmo: 4:37
Puestos: 1176 - VetA: 501 

Crónica: Si hace dos semanas pensaba que el Duatlón de Venturada-Puerta de la Sierra era la carrera mas dura en la que había participado debido al perfil, el trail y la btt, dos horas de competición, ahora me entran dudas si la Media Maratón Fuencarral-El Pardo será la que mas, aunque no se pueden comparar claro esta. También tenia dudas si la Media Maratón de Guadalajara era similar a este clásico de Madrid, la verdad que me sorprendió gratamente y las expectativas eran ciertas. Ahora mismo para mi la de Fuencarral es mas dura que la de Guadalajara, quizás los 4 km. acumulados en subida no los tiene la carrera alcarreña, ademas de mas bonita con el bosque de El Pardo y las imágenes de Madrid de vuelta a Montecarmelo, eso si, para quien tenga tiempo de disfrutar durante la carrera.  La verdad, el día salio bueno, después de que las previsiones fallaran. No hizo nada de viento y los que llegaron por debajo de la 1:45 h. nada de lluvia. Después de dejar el coche bastante cerca, recoger el dorsal tranquilamente y un breve calentamiento por las pista de Santa Ana, a la salida directos, los casi 4000 participantes. Los dos primeros km. de calentamiento, solo he hecho 3 días entrenos en diez días. Luego la bajada tendida y luego mas pronunciada de Herrera Oria ayudaba. Los kms pasaban rapidísimo, con decir que en el km13-El Pardo hice 1 hora exacta, iba para MMP, pero el muro nada mas girar en El Pardo y los sucesivos kms me volvieron a la realidad.

Terminando subida. Careto

 Iba a intentar bajar de 1:45h. cosa que no logré pues a partir del km18. me pegó un buen bajón el físico y mi mente solo tenia un objetivo, llegar como fuera. Bastante cargado de tibial y gemelo derecho cosa que me mosqueo bastante todo el recorrida. Al final contento pues en una prueba mas fácil no habrá problemas en hacer 6 o 7 minutos menos. Se puso a llover entrando en las pistas de Santa Ana. Cambio de ropa y a casita. Una mañana para recordar por esos parajes de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario